G Suite (migración)

Descripción

Dirigido a:
  • Usuarios finales con experiencia en entornos colaborativos
  • Administradores de redes colaborativas

Objetivos:
  • Realizar la migración de tareas con cualquier entorno empresarial a Gsuite
  • Analizar los procesos de mejora que aplicamos a nuestra organización con las herramientas de Gsuite
  • Actualizar los procesos de trabajo a Gsuite
  • Fortalecer las políticas de seguridad e integridad de la documentación y comunicaciones de la organización

Contenidos:
  • Conecta
    • Calendarios compartidos y gestión de tareas. Importación desde Outlook.
    • Protocolos de seguridad en comunicación
    • Migración desde Microsoft
    • Hangout Meet vs Skype.

 

  • Crea
    • Compatilidad de documentos Microsoft Office y Google.
    • Creación de aplicaciones empresariales personalizadas.
    • Keep vs OneNote.

 

  • Accede
    • Google Drive y OneDrive. Capacidad y exportación.
    • Permisos, carpetas y seguridad.
    • Búsqueda inteligente. Google Search

 

  • Controla
    • Gestión de usuarios y roles en Gsuite.
    • Vault y la gestión de información en tu empresa.
    • Gestión de dispositivos móviles. Protección de datos.