Nudging para dirigir

Descripción

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Metodología D-Streaming. Clases en directo interactivas.

El curso se imparte en plataforma virtual de teleformación, con clases en directo y acceso a la plataforma virtual 24 horas día durante la duración del curso.

  • Horas curso: 7,5 h.
  • Tiempo de acceso a la plataforma: 1 semana
  • Fechas: 30 de noviembre al 2 de diciembre
  • Duración total de las clases en directo: 7,5 h
  • Horario de clases online en directo. 12:30 a 14:30. Las clases quedan grabadas para su posterior revisión.
  • Acceso a la plataforma virtual para revisión de las clases y descarga de documentación.
  • Precio: 120 €
  • Curso parcialmente bonificable.

PROFESOR:

Francisco Samblás

  • Mentor, consultor, formador, speaker, coach y facilitador.
  • Su propósito es inspirar a las personas a que encuentren soluciones en sus vidas, de forma que, puedan descubrir cómo pueden mejorar su mundo.    
  • Ha trabajado para varias organizaciones, llegando a ejercer diversos puestos de Dirección, como Director Comercial, Dirección de Producción, Dirección de Formación y Dirección de Desarrollo de Negocio.
  • Es autor del libro “Networking”, publicado en junio de 2020.

INTRODUCCIÓN:

Nudging procede del verbo Nudge. Significa pequeño empujón (persuasión, movimiento, impulso). Animar a alguien a hacer algo y tomar mejores decisiones.

El Nudging suele emplearse para referirse a técnicas que sirven para cambiar el comportamiento de las personas sin coaccionarlas.

Dirigido a:

Lideres de equipos, Directivos, Cargos Intermedios, Aspirantes a Líderes de Equipos, Emprendedores y Empresarios


Objetivos:
  • Conocer que es el nudging
  • Familiarizarse con el concepto de arquitectura de la elección
  • Aprender y Aplicar como líderes los métodos y técnicas de nudging

Contenidos:
  • Qué es Nudging
  • Niveles y Clases de Liderazgo
  • Arquitectura de la Elección
  • Métodos y Técnicas de Nudging