Nudging para dirigir
Descripción
CARACTERÍSTICAS GENERALES:
Metodología D-Streaming. Clases en directo interactivas.
El curso se imparte en plataforma virtual de teleformación, con clases en directo y acceso a la plataforma virtual 24 horas día durante la duración del curso.
- Horas curso: 7,5 h.
- Tiempo de acceso a la plataforma: 1 semana
- Fechas: 30 de noviembre al 2 de diciembre
- Duración total de las clases en directo: 7,5 h
- Horario de clases online en directo. 12:30 a 14:30. Las clases quedan grabadas para su posterior revisión.
- Acceso a la plataforma virtual para revisión de las clases y descarga de documentación.
- Precio: 120 €
- Curso parcialmente bonificable.
PROFESOR:
Francisco Samblás
- Mentor, consultor, formador, speaker, coach y facilitador.
- Su propósito es inspirar a las personas a que encuentren soluciones en sus vidas, de forma que, puedan descubrir cómo pueden mejorar su mundo.
- Ha trabajado para varias organizaciones, llegando a ejercer diversos puestos de Dirección, como Director Comercial, Dirección de Producción, Dirección de Formación y Dirección de Desarrollo de Negocio.
- Es autor del libro “Networking”, publicado en junio de 2020.
INTRODUCCIÓN:
Nudging procede del verbo Nudge. Significa pequeño empujón (persuasión, movimiento, impulso). Animar a alguien a hacer algo y tomar mejores decisiones.
El Nudging suele emplearse para referirse a técnicas que sirven para cambiar el comportamiento de las personas sin coaccionarlas.
Dirigido a:
Lideres de equipos, Directivos, Cargos Intermedios, Aspirantes a Líderes de Equipos, Emprendedores y Empresarios
Objetivos:
- Conocer que es el nudging
- Familiarizarse con el concepto de arquitectura de la elección
- Aprender y Aplicar como líderes los métodos y técnicas de nudging
Contenidos:
- Qué es Nudging
- Niveles y Clases de Liderazgo
- Arquitectura de la Elección
- Métodos y Técnicas de Nudging